DAMOS LA BIENVENIDA A OCEANÍA

Streaming en
calidad CD/Hi-Res

El catálogo más completo del mundo en calidad CD y Studio

Entrevistas,
 vídeos y artículos

Disponible para
todos sus dispositivos

Importe su música
para su escucha sin conexión

© 2021 Qobuz (XANDRIE SA) – 45 rue de Delizy, 93692 Pantin CEDEX, France
Legal notices • General terms and conditions of sale

RCS 749 983 029 Bobigny

La experiencia Qobuz

Clásica de Nueva Zelanda

Kiri Te Kanawa, The New Zealand Symphony... Disfrute con hermosos clásicos interpretados por los mejores artistas de Nueva Zelanda.

Descubrir la playlist

Los sonidos de Australia

Crowded House, Nick Cave & The Bad seeds, Jet, Midnight Oil, Silverchair, AC/DC, Wolfmother, Flight Facilities, Tame Impala...

Descubrir la playlist

Qobuz abre en seis nuevos países

Gran noticia: ¡Qobuz ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, e igualmente en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia! Un evento que queremos compartir con usted, celebrándolo con las músicas de artistas procedentes del Norte y de Oceanía. Un verdadero viaje a las antípodas, y siempre con una calidad sonora sin igual.

VIAJE AL FASCINANTE NORTE

El jazz del norte (I)

La pulcritud del sonido, el diálogo interpretativo y la exportación de sonidos autóctonos han hecho de los países nórdicos el paraíso del jazz europeo. Los extremos que marcan la música escandinava han definido los nuevos límites de la improvisación: Soren Bebe, Esbjörn Svensson o Jan Garbarek son algunos de los talentos consagrados de la escena internacional.

Leer más

Álbum exclusivo
Scandi Jazz

ACT es un sello que representa un jazz europeo que está en constante ebullición, y nunca ha dejado de seguir de cerca la escena especial del jazz nórdico. Desde su creación en 1992, la etiqueta fundada por Siggi Loch ha sabido captar siempre la importancia de estos músicos del frío y, sobre todo, la amplia paleta estilística que ofrecen. Concebido en exclusiva para Qobuz, Scandi Jazz ofrece una hermosa panorámica de estos artistas y de este eclecticismo. La compilación se abre con un tema inédito, Gånglek från Älvdalen, una alegre pieza folclórica interpretada a dúo por el trombonista Nils Landgren y el pianista Jan Lundgren, ambos suecos, y se cierra con el grupo estrella del sello, e.s.t., el influyente trío del fallecido pianista Esbjörn Svensson. 

EscucharDescargar

24-Bit, 96 kHz
Con Nils Landgren, Esbjörn Svensson Trio, Caecilie Norby y otros muchos artistas.

El jazz del norte (II)

La escena del jazz actual recibe cada año a una gran cantidad de nuevos intérpretes que provienen de los países escandinavos. Las nueva era en la industria musical (el formato digital, las descargas y el acceso por streaming) ha acercado de manera vertiginosa el sonido de las lejanas latitudes del norte al centro mismo de la vanguardia de la música.

Leer más